alert('Volvió el blog)

Soy Michelle, estudiante y docente de Ed. Tecnológica.
Esta es la segunda vez que me presento en mi blog (pueden ver la primera acá)
Aprovecho esto para hacer comparaciones; en ese momento estaba segurísima que quería crear objetos tangibles, pero desde que en un TPH
trabajamos con arduino (allá por el 2014) descubrí que me llamaba la atención la programación.
Pasó el tiempo, otro TPH con arduino (felicidad) y recién el año pasado decidí llevar mi perfil hacia la comunicación y diseño de interfaces
digitales.
Encontré en twitter un lugar donde aprender Desarrollo Web Frontend (o sea, maquetar una web y programar la interacción con usuarixs) y comencé en
noviembre del año pasado. Y ME ENCANTA ❤️
Ahí también hicimos una tarjeta de presentación (se adapta tanto a compu como celu).
En este momento estoy en un período de transición, enviando mi cv en cada oferta laboral junior que encuentro, casi todos los días para lograr
cambiar de trabajo en 2/3 meses.
En síntesis, soy una persona que le gusta aprender y no quedarse quieta; gracias por leer 😍

Comentarios