Primer acercamiento al TP1

Resumen sobre características de los desechos humanos
Como primer acercamiento a la investigación, hice hincapié en los desechos humanos y creamos una encuesta con otros tres compañeros.
De la encuesta, las conclusiones que realicé son que las personas encargadas de asistir a otra persona, en la mayoría de los casos, fueron mujeres debido al contexto familiar y no poder o querer contratar una asistencia.
Algunas de estas mujeres, realizan el recorrido al baño sin ayuda, dependiendo del peso de la persona que ayuden; pero si éste es elevado, reciben ayuda de otro familiar.
Otro problema visto en las encuestas, es el momento de higienización de la persona cuando está en cama, ya que los elementos se encuentran en otro ambiente de la casa, como el baño; y esto se solucionaba con toallitas de baño fácil.
En cuanto a los desechos humanos, si la persona dependiente tiene una enfermedad, ésta se ve reflejada en sus desechos, algo que hay que tener en cuenta al momento del diseño de los productos y que el estado de ánimo de la persona afecta a estos.

Luego de la corrección del lunes, cambiamos el formato de la encuesta a un formulario, el cual se puede contestar y compartir acá

Comentarios

  1. Muy buenos aportes hechos con esa investigacion en el collage hecho en clase! que ningunoo tieneee foto! :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario