Esquicio - devolución a compañeres

Me pareció interesante y que aporta mucho este esquicio ya que, en persona quizás no opinamos mucho sobre lo que realizan compañeres, salvo que tengamos una relación de amistad o nos juntemos en grupos de corrección
Comparto los comentario que realicé:

El del post de Sabrina Nuñez:

Hola Sabrina! Me copa que te hayas ido para el lado de la experiencia a partir de las emociones del paciente.
Comparto con J lo del tema de usuaries mayores que no están acostumbrados al uso de apps (aunque pueden recibir ayuda para usarla por parte de algún familiar o de su enfermere) para un público joven me parece muy útil. Aunque no dejaría de lado la comunicación verbal y la evacuación de dudas con enfermeres para lograr un vínculo (como planteaba un chico de las entrevistas que realizaste).
Si vas por este camino de la app, quizás este proceso te puede ser útil: https://uxdesign.cc/encouraging-healthy-lifestyle-choices-with-an-engaging-user-experience-38e03155460
La segunda propuesta, al ser apta para cualquier edad de usuarie, me parece muy buena porque acortaste muy bien la secuencia de uso actual. Si seguís por acá revisaría la semántica para que sea más amigable al usuarie y ver los otros sistemas de productos con los que se relaciona en ese contexto.
Se me ocurre qué pasaría si conjugás las dos propuestas:
¿Podrías tener otro botón que sea un audio con la info sobre los cuidados, una pantalla para las personas que no utilizan celular?
Espero que te sirva, besos!


En el post de Facundo Amor:

Facu, me parece una buena estrategia complementar lo existente.
Pienso que la propuesta 1 y 3, podrían conjugarse en algo como "buenas prácticas" para la atención del paciente y formar un mismo sistema y complementarse.
La segunda me parece una buena resolución para la limpieza, lográs ahorrar (quizás) el lavado constante con lavandina que comentaba el enfermero y también el tiempo de lavado de todas las chatas de la sala.


En el post de Camilo Ordoñez:

Cami, creo que el rediseño del papagayo responde más a la comodidad del usuarie que lo pensado para la chata, aunque quizás sirva la intervención en la parte de apoyo del paciente. Concuerdo con Isabel que quizás tenés que "romper" a la chata para lograr lo que proponés.
Me interesa y me parece un desafío la última propuesta de mutar según el hábitat ya que responder a varios contextos al mismo tiempo, y quizás hasta sumar baños públicos (al poder ser transportable, podría ser otro contexto) es complejo y me llama la atención lo del objeto transformable, quizás para que no se complique tanto iría por el objeto en varias piezas y que se pueda armar el momento de su uso, no sé eso se me ocurre ahora.


En el post de Agustín Caillava

Agus, me parece muy bien pensar un sistema para ayudar a un asistente inexperto, y que ayude a evitar el desgaste físico ya que es una problemática, que sabemos por las entrevistas que es muy importante ya que el asistido depende del asistente y este debe tener una buena salud y ánimo para ayudar.
La segunda propuesta me parece muy útil, ya que hay distintos casos de dependencia y también puede ayudar a la postura de deposición más correcta para la materia fecal. Quizás podrías tener un sistema con varias partes y seleccionar la más adecuada depende del estado del paciente (quizás el mismo un día puede estar en cama y al otro día puede movilizarse)
La tercera sería de real ayuda para acostumbrarse al nuevo contexto y de depender de otra persona. Si es armado por usuario habría que contemplar cuáles, ya que si es para alguien operade o que no puede moverse con facilidad sería un poco complicado

**Un compañero que me tocó contestarle, no subió posteo hasta las 23hs entonces lo reemplacé por otros posteos

Comentarios