En la secundaria, que era técnica, seguí Diseño de Interiores que un poco/mucho tiene que ver con que yo haya elegido Diseño Industrial para estudiar ahora. En algunas materias, tenía que crear muebles u objetos (juguetes, paredes modulares, ahora no recuerdo que más), para distintos tipos de usuarios y/o contextos, y eso me encantaba: pensar en un usuario ya existente o no, cómo vive, qué hace de su vida, qué hacer para mejorar su cotidianidad, su relación con los objetos, si funcionaban o no, los muebles, su espacio; todo esto me llevó a elegir Diseño Industrial, y por ahora no cambio de parecer.
El fin de este blog es ir "guardando" todos los procesos, trabajos, y demás y que quede un registro que nunca se perderá, contrario a un papel, que suelo olvidarme donde los guardo.
Pinturas - mural - dibujos (hasta en las uñas) - maquetas recientes y no tanto |
Creo que lo más satisfactorio, es ver el crecimiento en todos estos años y los próximos años entrantes, y pensar: ay no! cómo pude hacer eso, o tomar cosas que sirven y quizás se pueden mejorar, una forma, una idea, un concepto.
Comentarios
Publicar un comentario